domingo, 28 de febrero de 2016

¡Metas para el 2016!

Sí, puede que sea un poco tarde. Siempre se me hace un poco tarde a mi.
Pero tarde o no, que llegado este punto ¿qué más da? voy a puntualizar mis metas para este 2016.

Antes que nada, quiero aclarar que estoy siendo lo más sincera conmigo misma posible, no me gustaría llevarme una gran decepción a finales de año, pero eso no quiere decir que mis metas sean fáciles de realizar, simplemente están a mi alcance si me esfuerzo.

1) Quiero optimizar mis días, que sí, que me gusta estar de pijama, mirando pelis y comiendo pop, pero que no me parece que sea productivo hacerlo la mayoría de los días. Por eso, una de mis metas es salir mucho más, planificar salidas o no planificarlas, pero hacerlas. Un consejo muy importante es inspirarte.

Y con eso, esta conectada mi meta número 2) Inspirarme más, quiero sacar muchas más fotos de las que saco, quiero escribir más. Leer más libros, conocer música nueva. Empaparme de esta plataforma que tanto me gusta, que es blogger, y crear contenido del que me sienta orgullosa.

3) Saber lo que quiero, sé que esto puede sonar quizás un poco pretencioso. Y sé que no lo voy a cumplir en partes. Pero me refiero también a organizarme un poco más.

Este año me toca, -en parte- elegir lo que quiero estudiar en un futuro. Tengo que elegir entre letras o números. Más específicamente, entre humanístico o biológico. Sé que no es el fin mundo, pero si de la entrada anterior conocieron algo de mi, es que me gusta hacer un huracán de una simple ventisca. Y después de hacer una lista de pros y contras de cada carrera, aún no sé que elegir.

Por eso, este año espero entenderme un poquito más e intentar saber lo que quiero para mi futuro.

4) Querer más, y con este punto cierro la lista de metas. Quiero querer más, no suena tan complicado, ¿verdad? Buenos, a mi aveces se me complica. Quiero decir más "te quiero", preocuparme más por la gente que tengo a mi alrededor. Quiero que la gente que esta cerca mío sienta que la quiero. Me gustaría dar más detalles y mostrarme diferente.

Entonces así termino mi lista de metas, en la que pongo mucho entusiasmo porque espero poder cumplir todo, o al menos la mayoría.

Gracias por leerme un día más, ¡un beso!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog y comentar

    Tengo en el blog una entrada sobre cómo cumplir tus propósito de año nuevo, por si te interesa :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante, me pasaré por allí. Muchas gracias y bienvenida :)

      Eliminar
  2. Me parece que son unos grandes propósitos, estoy segura de que los acabas cumpliendo! Gracias por pasarte por mi blog y me quedo por aquí! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el propósito 1 , lo comparto contigo ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso dicen, ¿no? Pues ánimo con tus metas!
    A final de mes publicaré un post que creo que te puede ir genial para inspirarte y sacar más fotografías. Si con eso podría yo ayudarte cumpliré una de mis metas mentales para este 2016: Ayudar más a las personas ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar