sábado, 12 de marzo de 2016

Mejor película animada 2016: Inside Out

¡Hola a tod@s! Como dije a principio de mes en el post "¡Hola Marzo!", voy a hacer una "mini sección" en donde vamos a hablar de las películas ganadoras de los Oscar.

El día de hoy gracias a la razón de que no tengo tiempo de ver ninguna película más, vamos a hablar sobre la única película de los Oscar que vi, Inside Out, ("Intensa-mente" en Hispanoamérica y "Del revés" en España).


Antes que nada aclarar que esta película la fui a ver al cine a mediados de Julio si no recuerdo mal, lo que significa que quizás no este del todo fresca en mi cabecita. Sin embargo, creo que esta lo suficiente como para poder dar mi opinión acerca de ella. 

Información
Es una película de animación por computadora 3D creada en Estados Unidos producida por Pixar y distribuida por Walt Disney. Se estrenó oficialmente el 17 de Junio del 2015 y fue dirigida por Pete Docter (también dirigió Toy Story, Up, Wall-e entre otras) y Ronnie del Carmen.

Sinopsis
El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

Opinión
Creo que para ser una película animada se podría considerar divertida, y no creo que por ser animada sea solamente para niños, en cambio se la recomendaría a todo el mundo. Así que creo que es una película perfecta para ver en familia.

En cuanto a la trama me parece genial, creo que esta muy bien pensada, y creo que pensaron en cada pequeño detalle. La película tiene muchos sentimientos, o al menos yo se los encontré.

Y solté alguna lagrimilla, puede ser porque estaba en mis días sensibles o porque pude sentirme identificada con el personaje de la niña

Creo que es una película que refleja realmente muchos aspectos de la vida misma, y que en todo caso podría ser una buena comparación. Quién sabe, quizás en nuestra cabeza existan algo así como personajes manejándonos. 

Además quiero enseñarles mi parte favorita de toda la película 

Les recomiendo esta película para pasar el tiempo, reírse y ver en familia.
Eso fue todo, ¡gracias por leer!

13 comentarios:

  1. Yo vi esta pelicula en el cine y hace una semana la volví a ver en casa. A mi me gusta mucho cómo está cada detalle pensado y plasmado y que sea para adultos y niños. Lo que no m gusto demasiado es que se me hizo muy larga la parte en la que no conseguian llegar de nuevo a la base, pero en general está genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás es un poco pesada y aburrida. Gracias por pasarte! Un beso :)

      Eliminar
  2. Es una película muy buena y en especial recomendada para toda la familia. Bien merecido tenía para estar en los oscar. Lindo blog bonita, tienes una nueva seguidora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aún no he visto esta peli pero tengo muchas ganas de hacerlo :D
    Gracias por pasarte por mi blog ^^ Me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendada! Gracias a ti por pasarte y bienvenida :) ¡un beso!

      Eliminar
  4. A mi me decepcionó bastante, me la esperaba algo menos dramática y más divertida. La última que vi fue Zootrópolis y me encantóte la recomiendo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anotaré para verla próximamente! Gracias por pasarte :) ¡un beso!

      Eliminar
  5. Vi esta peli el año pasado sin esperar mucho de ella y terminé lagrimeando jajaja. ¡Me encantó!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. No he visto esta peli pero he oído muy buenas críticas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    me encantó esta película, me lo pasé genial con ella :D

    Lo que me preguntabas de Just Smile, yo cogí la idea del blog nuestrocorazondetinta. Consiste en que todos los blogs que se anoten deberán (en lo posible) subir cada domingo una entrada con las 7 cosas que mas los alegraron durante la semana. Una por cada día.
    Así que pásate por ahí y deja un comentario, aquí concretamente: http://nuestrocorazondetinta.blogspot.com.es/2014/10/iniciativa-del-blog.html
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar