miércoles, 16 de marzo de 2016

Top 5: apps favoritas

¡Hola a tod@s! 
El día de hoy vengo (casi como siempre) con un top 5. Es que me gusta mucho esta modalidad porque me gusta compartir mis gustos y que conozcan en este caso apps nuevas. ¿Qué les parece a ustedes?

Sin más vacilación vamos a empezar con la lista.

5) En el quinto lugar tenemos a Snapchat, que en realidad es una de mis aplicaciones favoritisimas pero la puse en el quinto lugar porque es bastante conocida y no hay nada que explicar aquí. Por si alguna no la conoce trata de compartir lo que estas haciendo al instante y ver lo que tus amigos hacen.

4) En el cuarto lugar y siendo un juego tenemos al Piano Tiles 2, no sé si la conocerán pero es muy entretenido y siempre que estoy aburrida la utilizo. Es un juego de agilidad y cuanto más rápido seas con los dedos mejor.


3) En el puesto número tres tenemos una aplicación muy conocida ya que varias youtubers la anuncian y es Clue, que a decir verdad es una aplicación que vale la pena. Al menos a mi que soy bastante desorganizada me sirve un montón para recordar fechas.

2) Ya en el segundo puesto y como aplicación de fotografía tenemos a Instagram que sin dudas es mi red social favorita, creo que es una buena forma de inspirarte y descubrir cosas totalmente nuevas. Y de seguir a la gente que te gusta.

1) Y en el puesto número uno siendo una aplicación para editar fotos tenemos a VSCO, en realidad no sé porqué es mi aplicación favorita pero es que me encanta, cada foto que edito ahí me encanta como queda. Quizás es porque los efectos son de mi agrado o me gusta la interfaz, pero se las recomiendo.


Sin nada más que agregar, basta por hoy
y gracias por leerme.
¡un beso!

8 comentarios:

  1. nunca supe pk en las fotos siempre ponian #vsco jajajaja ahora lo sé al fin!
    un bsote bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Que buenas hay alguna que desconozco!!besos

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo juega a Piano, yo no me he animado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo, es buena para pasar el tiempo :)

      Eliminar
  4. Yo soy muy fan de snapchat e instagram! Un beso :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Snapchat es como un vicio, todos empezamos sin entender nada y luego se vuelve una app de las favoritas jaja vsco me encanta, tiene filtros demasiado lindos!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  6. hola linda, ya te sigo!!! nunca probe clue, pero creo que me voy a animar! y mi favorita es ig, sin dudas!

    ResponderEliminar
  7. De las que nos enseñas solo tengo instalada instagram, otras las he probado pero no m terminaron de convencer

    ResponderEliminar