domingo, 3 de abril de 2016

Just smile

¡Hola a todos! Esta es una iniciativa creada en el blog Corazón de tinta, y yo la conocí gracias al blog Yes We Can Read Together y como explica muy bien, cada domingo hay que decir las cosas bonitas que nos han pasado en el correr de la semana. Es una buena forma de verle el lado positivo a las cosas, y decidí hacerlo, al menos el día de hoy.

Es algo de lo que hablé en mi entrada de Zona de confort, que hay que saber encontrar las cosas positivas. Así que esta semana, ¡fui a por ello!



Fue un planteamiento que me hice a último momento, el de "quiero aprender Francés", así que fui directamente a anotarme.




El martes tuve la suerte de poder tener con mi hermana una charla de la vida, y ponerlos al día con nuestras cosas, mientras teníamos una increíble vista de la rambla.




Como de rápido me lo plantee de rápido empecé, y fui a mi primer clase de Francés.


El jueves también tuve la suerte de tener una charla de la vida, y estas charlas me encantan por muchas razones, pero principalmente porque siento un vacío en mi (y un buen vacío), de decir todas las cosas que quería decir.


El viernes me puse al día con el blog, estas cosas sinceramente me alegran mucho, porque no siento "la presión" de tener que hacerlo después todo junto.



¿Qué mejor que una película con amigos?


Amo pasar tiempo con mis abuelos, en fin.

Eso fue todo, sinceramente espero les haya gustado y si pueden llevar a cabo esta iniciativa, haganlo, ya que es lindo darnos cuenta las cosas positivas que hay en nuestro día a día.
Un beso a todos, y gracias por leer.

20 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Me quedo por el tuyo que está muy chulo. Me alegra ver que has tenido una buena semana. Que vaya muy bien el francés, yo con el inglés tengo más que suficiente, yo y los idiomas no nos llevamos muy bien, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! A ver qué tal me va con Francés, ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. Yo ya no puedo merendar con mis abuelos, así que te envidio en el alma.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente es algo que valoro un montón <3 ¡un beso!

      Eliminar
  3. que lindos tus dias
    las conversas y las onces con los amigos o familia son lo mejor
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Que buena semana! Quiero aprender Frances ♥!
    Espero que esta tambien sea buena y que te vaya bien!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y así espero que sea, ¡un beso! :)

      Eliminar
  5. Después te contaré entonces, yo estoy super ilusionada. ¡Un beso grande! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    qué ilusión!!! de verdad :D
    Me ha gustado tu semana, mucho
    Es tranquila, pero con algo chulo todos los días
    lo de francés yo lo tengo que hacer el año que viene, o francés o italiano, todavía estoy decidiendo
    ¿Qué película viste?¿recomendable?
    a mi me encantaba ir con mi abuelo a tomar chocolate con churros los domingos por la tarde :), qué recuerdos!
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias <3 y la película se llamaba "Babadook", es de terror/suspenso, y no es la graaan película. ¡un besito!

      Eliminar
  7. Muy bien hecho!
    Ya nos dirás como vas con tus clases de Francés!
    Los abuelos son lo mejor de este mundo, tardes con ellos valen millones!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día haré una entrada hablando del Francés, ¡un beso guapa! <3

      Eliminar
  8. Qué semana tan buena :) Yo también merendé esta semana con mis abuelos y me encanta hacerlo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abuelos son todo lo que esta bien, ¡un beso! <3

      Eliminar
  9. Hola!
    Veo que has tenido una buena semana :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno ha sido ver el lado positivo de las cosas, ¡un beso!

      Eliminar
  10. Hola! una idea genial, me ha encantado la entrada y como la presentas... espero que la proxima semana sea igual ^^

    besos

    ResponderEliminar