domingo, 21 de agosto de 2016

Hablemos de películas: El hilo rojo

¡Hola a todos! Antes de empezar con la entrada quiero hablar sobre mi ausencia estos últimos días, lo cierto es que estuve bastante ocupada y con un bloqueo creativo, pero acá estoy de nuevo y además dejo programadas algunas entradas. El día de hoy les traigo mi opinión sobre la última película que fui a ver al cine y es "El hilo rojo":


Antes que nada, hablar un poquito de ella: Es una película Argentina, que tenía muchas ganas de ver, ya sea por su sinopsis o por los actores que participaban. Le tenia bastantes ganas a la pelicula ya que me gusta mucho Eugenia Suárez (actriz principal) y que sólo por ella la hubiera visto. 

Tráiler

Sinopsis
"Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper."

Opinión personal
No fui al cine esperando que sea una gran película, usualmente el cine Argentino no es de mi agrado y todavía no termino de encontrar el por qué, quizás sea porque todavía no encontré el género indicado. De todas formas, al no esperar nada de la película no termine decepcionada. La película está bien, la trama me gustó mucho, me gustó mucho también la música de la película, pero nada que me llamase muchísimo la atención. Si te gusta el género romántico te recomiendo verla ya que este tema del hilo es un tema que nunca había visto hablar antes en una película. El final me decepcionó un poco y no salí contenta del cine, ya que fue como "¿En serio este es el final?" (Los que la vieron saben de que hablo). Sin nada más que agregar no es una película que recomiende a todo el mundo, ya que no es nada fuera de lo común.


Antes de dar fin a esta entrada quiero agradecer por los ¡100 seguidores!

Nos vemos en la siguiente entrada (que será pronto) y ¡un beso!

13 comentarios:

  1. No la he visto me la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Desde que vi el trailer de esta pelicula tengo muchas ganas de verla y además me llama mucho la atención eso del hilo rojo :)
    Espero poder verla pronto y ver que me parece a mi !!
    Un besoo y nos leemos<33

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por compartir la reseña, la verdad a mi tampoco me gusta mucho el cine argentino jajaj y eso que soy argentina. Muy pocas peliculas me han llegado a gustar, y creo que las que me gustaron todas fueron con Ricardo Darin como protagonista. Con respecto a esta peli no me llamó la atención verla, la verdad no se por que ja! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto de sus ojos me gusta y es con Darin jajajaj tenemos un gusto parecido entonces!! Beso grande

      Eliminar
  4. ¡Hola! Lo primero de todo, felicidades :D Lo segundo, no conocía la película... creo que es porque a no ser que sea de misterio (estilo El orfanato, Los Ojos de Julia y todas esas) o comedia, no suelo apoyar mucho el cine español. Pero intentaré echarle un vistazo :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Agus♥
    Nunca he visto pelis de Argentina, por lo que no tengo una opinión, tu sinopsis me ha gustado, y el titulo me intriga, jijiji
    Felicidades por los 100 seguidores♥♥
    Un saludos grande♥

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero por lo que cuentas tiene buena pinta :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Agus! ¡felicidades por los 100 seguidores!, me encanta el gif que hiciste :)
    Respecto a la peli, tengo muchas ganas de verla desde que vi el trailer en el cine pero me freno de verla ya que en realidad no me gusta la actriz, aunque sé que la miraré de todos modos, espero disfrutarla.
    ¡Nos leemos! un abrazo♥

    ResponderEliminar
  8. Anda, si sale en la película una de las exnovias de David Bisbal xD
    Si la viera sería únicamente por Hugo Silva, que es un actor que me encanta, porque el cine argentino no me va mucho.

    Besos! Y muchas felicidades por esos 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    no he visto la película, pero se ve muy bien
    Felicidades también por tus 100 seguidores, porque te los mereces y ojala que sigas creciendo.
    besos

    ResponderEliminar