sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña: Noches Blancas

¡Hola a todos!
El día de hoy les traigo mi primera entrada y ¿qué mejor forma de empezar que con una reseña?
Así que mientras degusto mi té manzana voy a empezar a hablarles del libro Noches Blancas.


Siendo sincera el libro lo empecé a leer porque dice John Green en su portada (las cosas como son, tengo una gran obsesión por sus libros) y si bien no me decepcionó, quizás esperaba más de el.
Como algunas ya sabrán el libro esta dividido en tres partes, y cada parte la escribió un autor diferente. Eso en sí es algo bastante interesante que me hizo sentirme atraída por este libro. Pero les voy a aclarar algo de antemano, si lo lees con la ilusión de encontrar una historia de amor al estilo Buscando a Alaska o Ciudades de Papel, vas a terminar decepcionada. Sobre la historia, para aclarar un poquito más como va la cosa, la trama de la historia es diferente en cada parte, pero la gracia esta en que las tres ocurren en el mismo lugar, los mismos días, y tienen personajes en común. 

Sin más vacilación, es un libro que recomiendo, tiene una lectura simple y fácil de entender. Al ser cada historia tan corta con aproximadamente 100 paginas cada una, te atrapa a la primera y entiendes muy bien todo. Es un libro fácil de llevar.

Ahora pregunto yo, ¿de que libro les gustaría que haga una reseña? ¿o que libro me recomiendan leer para luego hacer una reseña?
Esto fue todo por la entrada de hoy, ¡gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Yo te recomendaria leer:

    ''Octubre, Un crimen''
    Es un libro que te atrapa, es como de suspenso.. o algo asi, no se explicarlo :v

    Lo que si, después de leerlo, te vas a sentir como que el final quedo muy abierto.. porque la verdad es que si. Descrubrieron todo, y siguieron con sus vidas :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro mas agregado a mi “lista de libros por leer”. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buena reseña, yo también siento cierta fascinación con los libros de John Green jajajaja, es que es un escritor genial. Ya me suscribí a tu blog, me gusta mucho ññ. Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! seguramente veras más reseñas de John Green por aquí entonces :)

      Eliminar