lunes, 25 de abril de 2016

Formas de demostrar amor

Uno de mis más grandes miedos siempre fue arrepentirme por cosas que no hice, o que ya no puedo hacer. Y en un intento de revertir esa situación, me puse como meta intentar demostrarle a la gente lo mucho que me importa o quiero.

Y a principio del 2015, esa fue una de mis tantas metas.

Empezó como algo más material, -quizás la forma más fácil de hacerlo- y recuerdo que hice muchos regalos. Desde portaretratos hasta cartas escritas a mano.

A comienzos del 2016 me di cuenta de que claramente era una buena forma de demostrar amor o intereses hacía la otra persona. Pero que también existen otras formas, -y quizás más difíciles- como decir "te quiero" o dar abrazos.

No me privo de demostrar amor, de dar abrazos o regalar sonrisas. No me privo de mostrarme interesada hacia otra persona.

Porque al final del día eso es lo que importa. No importan las metas, ni los miedos, ni demostrar amor o no. Lo que importa es que cada uno se sienta conforme y cómoda con sus decisiones y actos. Y si todo lo que yo estoy haciendo satisface mis metas y miedos, ¡mucho mejor! Pero principalmente, esto más que una meta o un miedo, es mi objetivo del día a día: sentirme cómoda conmigo misma, con las personas que me rodean y con mi entorno.


Espero que les haya gustado este pequeño análisis que hice anteriormente. Es un intento de mostrarles una pequeña parte de mi. Mi parte creativa. No duden en dejar sus comentarios que siempre son bienvenidos. ¡Gracias por leer! 

14 comentarios:

  1. Yo soy anti-afecto, no porque no me guste pero es incómodo para mí, soy una chica incómoda que no sabe cómo dar afecto ni recibirlo, me limito mucho en ese aspecto y han llegado a pensar que tengo corazón de hielo... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto está en que eso no repercuta en tus relaciones o incluso en la forma en la que vos te sentís contigo misma. Un beso! :)

      Eliminar
  2. Bonito post, al final lo único que importa es estar contentos con nosotros mismos.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón :) Muchas gracias por pasarte <3 un beso

      Eliminar
  3. Un gran post, totalmente de acuerdo, yo soy muy cariñosa pero a veces me parece que a la gente que mas valoro no les doy el suficiente cariño o abrazos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado ♡
    La reflexión de lo mismo, me hizo recordar a mi yo adolescente. Cuando era mas pequeña, me costaba demostrar amor, sentía que eso me hacia ver "debil" aun hoy en día, las palabras "te quiero" o "te amo" son muy dificiles para mi. Sin embargo, como tu empece a hacerlo de otra forma, de forma material, por medio de cartas (sobre todo) ya que no hay mejor forma en que pueda expresar mi sentir.
    Y me siento comoda demostrarlo de esta forma ♡
    Un saludo, espero estes excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poco se hacen las cosas!! Gracias por pasarte, un beso grande <3

      Eliminar
  5. Hola!!
    la idea me parece buenísima
    pero casi imposible de cumplir
    al menos, yo
    casi siempre estoy disconforme con algo que he hecho o que no he hecho
    me ha gustado la reflexión ;)
    un saludo :D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen paso darse cuenta de eso para poder cambiarlo! Gracias por pasarte, un beso! :)

      Eliminar
  6. Hola!! Me ha encantado tu pensamiento. Demostrar amor me cuesta mucho, y fui educada para ver afecto físico excesivo como una falta de inteligencia. Pero según con quien,y en que situaciones todo se trabaja y mejora. Me quedo a seguirte!!! Un besit bella!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha gustado mucho la reflexión porque me parezco un poco a ti. Intenté hacerlo al principio de forma material porque en lo que se refiere expresarlo con palabras me iba a costar mucho ajaja y luego me di cuenta que un "te quiero" a tiempo puede hacer muchas más cosas.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Un beso grande y gracias por pasarte <3

      Eliminar