viernes, 8 de abril de 2016

Páginas que uso para diseñar

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. En el post de hoy voy a hablar de páginas y programas que uso para diseñar o editar las fotos.

Espero que esta entrada les sirva para sacar ideas, o si no conocen muchas páginas de este estilo, siempre es bueno conocer alguna


Es una página para descargar fuentes que utilizo hace años. Es muy fácil de usar y de descargar, además de tener una gran variedad de estilos. Y lo más importante, gratis.
Click en la imagen para verla mejor

Son páginas que les recomiendo para descargar vectores en buena calidad y creo que entre las dos ocupan todos los estilos posibles, y se complementan bien. Podes encontrar todo tipo de cosas e inspirarte si no tenes una idea clara. Además de que los vectores son totalmente gratis.

Después para editar esos vectores y diseñar utilizo Corel Draw, la versión que estoy utilizando ahora es X6, me gusta mucho pero me estoy acostumbrando porque antes tenía la X5, aunque prácticamente son bastante parecidos.

Y después para editar las fotos uso Adobe Photoshop, la versión CS6, a la que también me estoy acostumbrando porque antes tenía la versión CS5, y lo que más me esta costando es que ahora el fondo es de un gris más oscuro, y aunque parezca una tontería me molesta bastante, así que si alguien sabe si existe alguna posibilidad de cambiarlo, por favor, que me diga :)

Esto fue todo, espero les haya servido el post. Si quieren que hable de algo más en particular no duden en dejarlo en los comentarios :)
¡Muchas gracias por leer! Un beso :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por el aporte, siempre es bueno un poquito de ayuda. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que yo con esto del diseño soy un poco patata, aunque igualmente gracias por las páginas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo siemple utilizo estas paginas son suuuuper buenas me encantan sobre todo freepik, es super guay a la hora de descargar iconos. ¡QUE BUENA ENTRADA!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Con el diseño estoy un poco perdida así que este tipo de entradas me vienen muy bien, muchas gracias :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahra mismo uso el Photoscape que me parece muy sencillo

    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. Hola hola ♡
    Oh! Yo tambien uso esa pagina para poder descargar fuentes, depronto me hago adicta y deacargo como 10 en un dia, y jamas las vuelvo a usar jajaja pero en fin.
    Yo uso el mismo photoshop, aunque si soy sincera no soy tan buena en eso, y la verdad mi fuerte no es la edicion ;(
    Saludos, espero leerte pronto ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj loca por las fuentes! te entiendo ;) ¡un beso! <3

      Eliminar