jueves, 28 de abril de 2016

Top 5: películas adolescentes

¡Hola a todos! El día de hoy estoy muy feliz ya que, -como verán- cambié totalmente el diseño del blog ¡e incluso el título! Me siento muy conforme con como quedó, y muy cómoda con el nuevo título. Ahora ya no me encontraran en blogger como "Mi diario personal" sino como "Tangerina". ¿Por qué? Simplemente me gusta. Y la url del blog es tanggerina.blogspot.com. Más corto y más fácil. Espero que a ustedes también les guste y se sientan cómodos con la nueva disposición del blog.

Sin más preámbulo, vamos a empezar con mi top 5 de películas adolescentes. ¿A qué me refiero con películas adolescentes? Me refiero a películas que hablan sobre problemas comunes a los que se enfrentan los adolescentes, o quizás no tan comunes pero protagonizados por adolescentes/jóvenes.

Por cierto, click en los nombres de las películas para ver el trailer

5) Empezando por el número cinco, esta The first time (la traducción literal es La primera vez pero creo que no es muy conocida por ese nombre)
Trata sobre las primeras veces (cosa que normalmente sucede en la adolescencia) y creo que es un tema divertido. Además, trabaja mi amor Dylan O'Brien (Teen wolf) al cual amo y adoro.


4) En el top número 4, esta uno de mis libros favoritos convertido en película, Ciudades de papel
La película me gusta sobre todo por la actuación de Cara, ya que la adaptación del libro no me parece para nada buena. Pero en sí, creo que la película está bien, o al menos pasable. Y me gusta mucho la historia, aunque el final me decepciona. Si bien es bastante conocida, si no la viste, te invito a que leas el libro, y luego mires la película (o al revés) y me cuentes qué tal.


3) Ya en el puesto número tres esta El arte de pasar de todo
Es una película que me encanta un montón. Me gusta sobre todo porque me inspira, y me encanta la historia entre los personajes. Y cada vez que la veo, me encanta el final.


2) Casi terminando, voy a hablarles de Las ventajas de ser invisible
Antes que nada, decir que AMO A EMMA y me encanta ella en esta película. Por otro lado, creo que la historia es genial, y plasma bastante bien lo que es ser adolescente, con sus problemas y dudas y todo lo demás. No leí el libro así que no puedo hablar de la adaptación. Pero la película totalmente recomendada.


1) Y por último, y desde mi opinión bastante parecida a la película anterior, El club de los incomprendidos
Es una película Española (y por eso ya me gusta). Creo que a pesar de que quizás las actuaciones no son del todo buenas, la película me encanta. Me encanta la banda sonora, y me encantan las imágenes. Plasma muy bien el amor y la amistad en la adolescencia. Esta basada en la novela "Buenos días, princesa" que desde hace tiempo tengo ganas de leer así que es un buen punto.


¡Esto fue todo! No olviden comentar qué opinan acerca del nuevo diseño y sobre las películas.
¡Gracias por leer!

12 comentarios:

  1. Me has asustado un montón, busqué en tu blog anterior y... ya no estaba D:
    Creo que necesito azúcar.. jaja
    saludos!

    pd. sólo he visto, ciudades de papel y las ventajas de ser invisible.
    Me apunto las otras, más por Dylan jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no te preocupes, estoy acá ;) Te recomiendo las otras, ¡beso!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    soy nueva por aca (te vi en el blog de Maria Emilia) estoy en busca de una aventura.. Nahh mentira, en realidad, estoy en busca de nuevos blog para seguirlos y hacer amiguitas (tanto asi no, pero si congraciar con mas blogger) entonces...
    HAHAHA me fascina la primera pelicula, (Por el hecho de que esta mi esposo/novio DYLAN O'BRIEN) y si, pues las demas tambien son buenas, la unica que no he visto es El arte de pasar de todo, se ve bastante interesante y me la estare viendo mañana que tengo el dia libre.
    Un beso.. muy bonito tu blog
    te sigo desde ahora.
    Saludos *u*/

    -Esther

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo me paso por tu blog. Gracias y bienvenida ♥ ¡un beso grande!

      Eliminar
  3. ¡Hola! El arte de pasar de todo me la llevo apuntada, no la conocía y creo que puede gustarme.
    Y respecto al diseño del blog, no conocí el anterior pero este me gusta mucho. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No son mis películas preferidas, aunque tengo muchísimas ganas de ver "Las ventajas de ser invisible" (aquí en España se llama "Las ventajas de ser un marginado"), y "Ciudades de papel", ya que disfruté mucho de esos libros.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  5. Ciudades de papel me encantó, no es que se parezca mucho al libro pero la disfruté mucho. Las ventajas de ser un marginado sin embargo me gustó bastante ´mas que la novela, que no terminé de cogerla el punto.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio del blog, te ha quedado de diez. La entrada genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ya me paso por tu blog, ¡un beso grande! <3

      Eliminar