viernes, 10 de junio de 2016

Review: Casting Sunkiss Jelly

¡Hola chicas! Antes que nada, perdonarme por mi ausencia. 
Hoy les traigo una review del producto "Casting Sunkiss Jelly" de L'Oréal Paris




Es un producto que supuestamente te ayuda a aclarar el pelo y darle un acabado de verano.
Antes que nada, decir que el olor es riquísimo y la textura también. El producto no lo utilicé para mi, pero sí se lo aplique a mi hermana. Que por cierto, no le sirvió de nada. Al menos no en el primer uso; Ya que dice que hay que usarlo una cierta cantidad de veces para conseguir el tono deseado. Pero de todos modos, nos llevamos una gran decepción ya que sí esperábamos un cambio.

Además, cabe destacar que el pote (al menos a mi hermana) le sirvió solamente para una aplicación. Y para aplicaciones futuras debemos comprar otro. Es cierto que mi hermana tiene una cantidad de pelo considerable, pero tampoco lo tiene muy largo. Esto considera una gran cantidad de dinero para conseguir el tono deseado.

Muy decepcionadas del producto, y mi hermana comenta que le resulta más efectiva para aclarar el pelo una infusión con té de manzanilla que este producto. Nada más que agregar.


Por cierto, tema brackets (que se que a alguna les puede interesar). El mes pasado (Junio) me colocaron las bandas y me hicieron el arreglo de algunas caries. Este mes (Julio) ya me colocarán los brackets, aún no sé si arriba o abajo, ya que intentan hacerlo por partes para que la boca se acostumbre más cómodamente. Las bandas son una especie de metal que recubre una muela (no sé cual) y a partir de ahí irá la colocación de los brackets. Las bandas como tal no duelen, sí molestan y son bastante incomodas los primeros días para comer. Además de que se queda mucha comida ahí. Lo que sí dolió fueron las gomas que me pusieron para separar dichas muelas para después poner las bandas (las que tienen o tuvieron brackets me entenderán) En fín, ¡luego les cuento más!

¡Muchísimas gracias por leer!
Un beso grande.

5 comentarios:

  1. Yo quería conseguir ese pero he leído que no aclara (necesitas muchas aplicaciones) y para colmo reseca el cabello (así que zafo)
    ¡Saludos! Ya se te extrañaba por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que reseca el cabello no lo sabía, así que gracias! Claramente no lo utilizará más, ya que tiene suficientes contras!! Un beso <3

      Eliminar
  2. Gracias por comentarnos vuestra experiencia. No creo que lo compre ya que yo también tengo el pelo largo y abundante y necesitaría muchos botes para ver resultados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Había escuchado hablar de este producto y me da pena que no funcione porque "prometían" unos buenos resultados. Así que gracias por contarnos sobre él.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que con mi hermana teníamos grandes expectativas del resultado y ha sido y fraude total!! Un beso y bienvenida <3

      Eliminar