miércoles, 1 de junio de 2016

Wrap Up Mayo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En el post de hoy le damos la bienvenida a un nuevo mes, Junio, y además, voy a pasarles a contar sobre mis lecturas en el mes de Mayo (a pesar de ser pocas, creo que se merecen un lugar en mi blog, y sobre todo una opinión)



El primer libro que leí en el mes de Mayo fue El Principito, y creo que sobra decir que seguramente todos lo conozcan. Pero es un libro que al menos todos deberían leer alguna vez en su vida, y si todavía no lo hiciste, te animo a que lo hagas, ¡porque es increíble!
Dicen que depende el momento en tu vida en que lo leas vas a entender cosas distintas, por eso dicen que hay que leerlo muchas veces en diferentes momentos.
Sinceramente, y más allá de todo eso, es un libro que 1) me hizo llorar, 2) me hizo reír, y 3) cuando era una pequeña niña (imagínense a una Agustina versión niña) tenía una versión mini de El Principito en Francés, y haber visto de nuevo los dibujos ahora en su libro versión grande me encantó. Así que no veo una sola razón para no recomendarles este libro a ustedes.


Antes de hablar sobre el otro libro que leí. Quiero hablarles de una plataforma web que seguro conocen y es Wattpad (por si no saben, es una página web en donde todos podemos subir nuestras historias y en donde también podemos leer historias de los demás). Sé de la existencia de esta página hace muuucho tiempo pero sinceramente nunca logró engancharme, hasta qué, descubrí la aplicación para el telefono, y desde ese momento no puedo dejar de leer. Dejenme decirles que estoy considerando empezar a escribir, también.


Así que, les voy a hablar sobre una novela que leí en Wattpad, y se llama El chico de la ventana del baño. Sinceramente me encantó. No sé si la razón es porque es una de las primeras novelas que leí y estaba bastante entusiasmada o porque de verdad es buena. De todas formas, si quieren empezar a utilizar esta página o si ya la usan y quieren empezar una historia corta (realmente la historia es corta, fácil de leer, y entretenida) se las recomiendo. 
Para hacerles un mini resumen, trata de un chico y una chica que solamente hablan cuando se están duchando por una pequeña ventana que comunica sus baños, y sin haberse visto nunca se hacen amigos y ocurren muchas situaciones graciosas.


Y por último, hablarles de un libro que también leí en Wattpad (ya les digo, mi obsesión es grande). El libro se llama Rendirse jamás

Para mi gusto es deeemaasiado romántica; pero de todas formas supo engancharme. Y para una lectura rápida y amena, se las recomiendo. Todo empieza gracias a una apuesta. El tiene el ego muy grande y ella el corazón muy cerrado, ¿cómo terminará? Jajajaj.

¡Y eso fue todo! Espero les haya interesado y servido, y si leen alguna no duden en comentarme.
Por cierto, si alguna escribe en Wattpad ¡estoy totalmente abierta a empezar a leer sus lecturas!
Un beso grande y gracias por leer.

6 comentarios:

  1. Holaaa!
    De los que mencionas yo me leí "El principito" el verano pasado y me gustó mucho mucho mucho, es un libro precioso del que se pueden aprender muchas cosas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. No importa cuantas veces lea el principito, ¡se me olvida!, es algo super extraño, recuerdo la historia y la trama de otros libros pero me pasa que con el principito olvido todo, es como si mi cerebro dijera "No, a ese hay que olvidarlo" :/

    Y me apunto rendirse jamás, soy de las que les gustan las novelas "cheesy" jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Leí El Principito cuando era chica y a decir la verdad me acuerdo muy poco de la historia... quiero releerlo un dia

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De las lecturas que mencionas solo he leído El Principito, es más, es un libro que intento leer una vez al año porque me encanta el mensaje que me deja, siempre es una reflexión diferente sumándose a las anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ♥
    Yo leí dos de esos
    El principito y El chico de la ventana de a lado XD
    también la disfrute mucho, debes leer las otras novelas de esa chica, son buenisimas!

    Un saludo, que estes estupendo ♥

    ResponderEliminar
  6. El principito que recuerdos!!besos

    ResponderEliminar