sábado, 28 de mayo de 2016

Book Tag

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Sé que estuve un poco ausente este mes (y no quiero hablar del mes siguiente que empiezo con las pruebas semestrales y tengo exámenes en el medio) El día de hoy traigo un interesante Book Tag, sobre todo si quieren conocerme un poquito más. Fui nominada por Ligaro del blog Yes We Can Read Together, ¡muchísimas gracias por nominarme! Es lindo que cada tanto se acuerden de uno.
No se olviden pasarse por su maravilloso blog.
¡Voy a decir 15 cosas sobre mí y voy a responder las preguntas que me hicieron!

15 cosas sobre mi:
1) Mi estación favorita es el otoño, ya lo sabrán.
2) Me encantan los gatos, y tengo dos.
3) Tengo una perra, también.
4) Le pongo cuatro cucharadas de azúcar al café, cuanto más dulce, mejor.
5) Aunque creo que es necesario y no dejaría de hacerlo, me aburre estudiar.
6) Mi lista favorita en Spotify es "Indie Folk"
7) A pesar de que me encanta la fotografía, nunca se me pasó en un futuro trabajar de eso, hasta ahora.
8) Lo más importante en mi día es desayunar. No importa sí me despierto a las 3 p.m, yo primero desayuno.
9) No estoy para nada convencida sobre lo que estoy estudiando, pero de igual forma lo estoy haciendo y ya veré luego si me sirve o no.
10) Me desespera perder tiempo.
11) Me considero una persona que piensa mucho las cosas antes de hacerlas e incluso después de haberlas hecho. Y normalmente esto me juega en contra.
12) Tengo alergia a cualquier cosa que no sea yo (y creo que últimamente también me tengo alergia a mi)
13) Estoy enamorada.
14) ¿Acaso estar enamorada define aunque sea un poco de lo que sos? Yo creo que sí.
15) Tengo un diario en donde escribo exclusivamente mis sueños (literal, los que pasan cuando te vas a dormir), y es genial.

Pregunta: ¿Sabríais decir un libro infantil actual?
Jajajaj me quedé totalmente en blanco, ¿ACTUAL? Jajajaj pensé que no hacían más libros infantiles. Qué va jajajaj. Sinceramente no tengo ni la más mínima idea. Pero, de todas formas, puedo recomendar un buen libro (no tan actual) infantil.
En el correr de mi infancia me leí todos los libros de Susana Olaondo, pero el que más me marcó fue Una Pindó
Aprovechando el BookTag y este rinconcito donde "les interesa" leer cosas sobre mi, les voy a contar que cuando era niña actué en una obra de teatro, representando este libro, e hice de hormiga (no la principal) pero de todas formas, ¡fue una linda experiencia!


Y bien, ¡eso fue todo! Muchísimas gracias por leer, y nos leemos en la entrada que viene (espero sea pronto).

9 comentarios:

  1. Hola, también soy de las que cuando toma café (yo creo una vez al año jaja) le pone mucha azúcar y cremora.

    Y te entiendo perfectamente con la 11, pensar muchas veces come la cabeza y no deja avanzar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi también me gusta un cafe bien dulce, cuanto más dulce mejor. Gatos me encantan! No tengo ninguno por ahora porque tengo dos niños pequeños y sé que a veces el pelo del gato no va bien con los bebes pero, cuando crezcan a ver si me animo en comprar un gatito

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Agustina!
    Me ha gustado mucho el tag y aunque no coincidimos en muchas cosas si que me gustan los animales aunque no tengo ninguno (mi madre me echaría de casa jajaja).
    Me quedo por aquí =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocemos algo más de ti jiji, yo también adoro los animales!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola,
    te devuelvo la visita. Yo tambien soy amante de los gatunos, ahora tengo una preciosa gatuna que lleva conmigo casi 14 años.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado conocerte mas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ! Que bello conocerte, sigue así :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo me paso por tu blog. ¡Un beso grande! y bienvenida <3

      Eliminar