jueves, 21 de julio de 2016

Hablemos: Mis canales favoritos de Youtube

¡Hola a todos! Mientras me tomo mi café matutino escribo esta entrada para vosotros, en donde una vez más -ya por segunda vez- traigo esta sección "¡Hablemos!" en donde esta vez voy a hablar un tema muy importante para mi: YouTube.
El otro día navegando por esta plataforma vi un vídeo que me llamó la atención e hizo que me planteara varias cosas. Lo principal -no sé ustedes- es que yo consumo mucho YouTube. La verdad es que al igual que como una persona ve series, yo destino horas a ver vídeos en YouTube, lo que hace que obviamente siga a ciertos canales y espere cierta calidad en cuanto a contenido. El problema me lo encontré cuando caí en la cuenta de que estaba suscrita a un montón de canales que ni siquiera miro. ¿Por qué? Bueno, aquí entran diferentes variantes 1) antes me gustaba y ahora ya no, y aún no me desuscribí o 2) "todo el mundo sigue a este youtuber, ¿cómo no lo voy a seguir yo?"

Con esto último estoy en totalmente desacuerdo. Me encontré haciendo algo con lo que no estoy de acuerdo, sí, me suele pasar. Pero creo que solamente debo seguir canales de mi agrado, en los que comparta los ideales y este conforme con absolutamente cada contenido que suben. Por eso me plantee dejar de seguir a todos los canales a los que ya no veía y cree una lista nueva con canales que me inspiran y me encantan. Porque creo que eso es lo importante en esta generación casi perdida, encontrar cosas que nos inspiren a crear, a mejorar y a vivir. Así que las comparto con ustedes.


Izhan
Es sin duda alguna, mi youtuber favorito. Me doy cuenta que espero sus vídeos porque me siento tan inspirada viéndolos; Y siento que puedo conseguir todo lo que quiero.

Road to Wild
Son una pareja de youtubers que tienen una visión genial del mundo; creo que en sus vídeos transmiten más que sólo fotografía y me fascina verlos. Además creo que ambos son muy buenos fotógrafos y valoro eso.

New Age Creators
Creo que es un canal que esta lleno de inspiración; ya sea porque mucha gente de diferentes partes del mundo forma parte de él o porque cada vídeo trasmite algo, pero me encanta.

Cup of Couple
Son una pareja youtubesr de la que estoy totalmente enganchada, a pesar de que sus vídeos son cortos y no tienen mucha actividad, me encanta su estilo y su forma de ver la vida.

JR Alli
Algo que siempre busco en un canal es la edición, y creo que este se lleva el premio, me encanta su edición, su arte, su fotografía y hasta la música que elige es perfecta.


Totalmente recomendados todos, espero que alguno sea de su agrado, también decir que me encantaría hacer otra entrada recomendando otro tipo de canales ya que de todas formas no son estos los únicos que miro. 

Un beso grande y espero que les haya gustado la entrada,
¡nos leemos la próxima!

9 comentarios:

  1. Hola!!!! Voy a verlos! No conocia a ninguno pero me encanta descubrir youtubers que inspiran y con buen contenido! Asi que gracias por tus recomendaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Agus♡
    Creo que a mi fambién me pasa, y cuando veo su canal de que subieron video nuevo, me desuscribo porque siento que ya no me pueden aportar mas nada.
    De los youtubers que comenfas, no conocia a ninguno. Por lo que veo son videovlogers(?) Y casi no consumo de eso jejeje.
    Yo espero el proximo post!
    Un saludo, que estes bien ♡♡

    ResponderEliminar
  3. No conozco a ninguno pero me parecen interesantes, gracias por subir este post así es bueno tener repertorio, les voy a dar un vistazo y estoy segura que me quedaré con algunos jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo encontrar en éste mundo tan grande a otra uruguaya! ¿de dónde sos?
    No conocía ninguno de los canales que mencionaste, pero me llamo la atención más de uno, me pasaré por ellos.
    Te sigo y me quedo por aquí. Te espero por mi blog :)
    ¡Nos leemos! un abrazo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emoción!! Ya mismo me paso <3 ¡un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡Holaa! No conocía a ninguno de ellos así que ahora me voy a pasar por sus canales.
    Yo estoy muy metida ahora en Youtube y me encanta ver videos y ver estas entradas me encantan *-*
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguramente encontraras más entradas sobre Youtube por aquí, un beso grande y gracias por comentar <3

      Eliminar
  6. ¡Hola linda!
    La verdad es no conocía ninguno y me pase a ver y me llamaron muchisimo la atención, creo que me quedaré por aquí a leer tus recomendaciones más seguido jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar