domingo, 1 de mayo de 2016

Favoritos de Abril


¡Hola a tod@s! Se ha terminado el mes de Abril y por ende, hoy les traigo los favoritos del mes.

Libro favorito
Como libro favorito, El camino de la felicidad de Jorge Bucay. Es un libro que aún no terminé, pero sinceramente me parece tan explicito y me ha hecho pensar tanto que sin duda es mi favorito del mes de Abril. Cuando lo termine ya les contare más.

Canal de youtube favorito
El canal se llama Road to wild, son fotógrafos y tienen un contenido desde mi punto de vista muy interesante. Cabe decir, que las fotos que saqué en este post, son inspiradas de una sesión suya (que pueden ver en su canal).

Serie favorita 
Es una serie que quizás no conozca todo el mundo, ya que se hizo famosa sobre todo en América Latina y es Casi Ángeles. Cabe decir que es una serie que yo veía cuando era pequeña (ya tiene unos cuantos años) y se me dio por verla de nuevo.  

Cuenta de instagram favorita
Mi cuenta favorita del mes es la de Zach King. Es bastante conocida, pero sinceramente me encantan sus vídeos y creo que tiene mucha creatividad.

Por cierto, decirles también que en mi cuenta de instagram voy a estar cumpliendo con un reto, que consiste en subir una foto por día durante todo el mes de Mayo, y es un reto que espero cumplir.

Canción favorita
Ya por último, mi canción del mes favorita
"Riptide" de Vance Joy, tuve una gran obsesión todo el mes con esta canción, y simplemente creo que es porque me pone de buen humor y me trasmite buenas energías.


Y eso es todo, espero les hayan gustado mis favoritos del mes.
¡Gracias por leer! Hasta el próximo post, ¡un beso!


5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el camino de la felicidad, es uno de los que tengo pendientes!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Voy a buscar el libro, presiento que será algo así como la película en busca de la felicidad, puede que me equivoque.
    Intentaré conseguirlo en físico pero si no lo logro... pecaré y lo buscaré en la web jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    el de El camino de la felicidad
    no lo he leído
    pero de ese autor me encantó
    Déjame que te cuente
    muuuy bueno ;)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola ♡
    Gracias por compartir tus favoritos del mes, la verdad que no conocia nada de nada XD
    Un saludo ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído El camino hacia la felicidad pero le tengo ganas, aunque quizá cuando tenga la cabeza suficientemente despejada para disfrutarlo.
    Gracias por compartir la entrada ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar