sábado, 14 de mayo de 2016

¡Outfit de Otoño!

¡Hola a todos! Después de unos días desaparecida, ya que tuve que estudiar demasiado, ¡estoy aquí! Y el día de hoy, y por primera vez en el blog, traigo un post de un outfit. Las fotos son del mismo día que las del post llamado Otoño. Antes que nada, decir que acá estamos en Otoño, por ende hace frío. Pero de todas formas, espero que les guste.
No olviden que pueden agrandar las fotos haciendo click en ellas


Las botas son de una tienda pequeña en Gran Canaria (que mi madre me compró en su último viaje. ¡Buena elección mamá!)

La camisa de jean es de una tienda llamada Little Stone, que si no me equivoco es una tienda argentina, y la compré hace un par de años cuando fui a Buenos Aires
El buzo/vestido, es de la marca Divided, en un tono gris oscuro y con un tacto muy agradable y sobre todo, abrigado. Y abajo me puse unas simples medias negras.

Y el esmalte, por si les interesa, es de la marca CR Cairuo, número 27 y tono strawberry, que para mi sorpresa, verdaderamente huele a frutilla.


Espero les hayan gustado las fotos y el outfit, no duden en comentar y ¡gracias por leer!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encantan tus zapatos!!!
    ¡Por eso me encanta otoño-invierno, los botines y botas de ese estilo me fascinan!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito outfit! :)
    Me encanta mucho utilizar camisas de denim y con un sueter encima, le da un estilo muy casual al conjunto!

    Gracias por compartir, en México estamos en primavera, por lo que necesito prendas mas delgadas XD para soportar el calor. jaja Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho los vestidos así para el invierno (por donde yo vivo en otoño no hace suficiente frío aún para esos tejidos, jeje) y me parece muy bien combinado con las botas.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me encanta tu outfit!
    Las botas son mi favorito, son muy hermosas

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Precioso el look, me ha encantado.
    Mi favorito son las botas, que preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pero que bellas tus botas, buen gusto de tu mama
    besos :)

    ResponderEliminar