lunes, 2 de mayo de 2016

Top 5: cuentas de Instagram



¡Hola a tod@s! Como sabrán, Instagram es una de mis app favoritas. Y el día de hoy les traigo un top 5 con mis cuentas favoritas. Así que, ¡vamos a empezar!

Lo que voy a hacer es dividirla según algunos criterios y hablarles sobre mis cuentas favoritas.

5) Arte estoy viciada a dos cuentas, una de ellas es Daily Art y la otra Creativempire, cualquiera de las dos me fascinan ya que tienen una gran recopilación de todo tipo de arte y sobre todo, muy creativo.

4) Animales ¡y como no! una de gatos, Cats es una cuenta que solamente sube fotos de gatos y sinceramente podría estar horas viéndola porque me encantan los gatos y estoy totalmente enamorada.

3) Decoración y obvio que esto depende un poco del estilo de cada una, pero les recomiendo la cuenta Hippie; Es una cuenta que me recomendó mi hermana hace un par de semanas y no puedo dejar de obsesionarme con ella. Sinceramente me gustan mucho las fotos y creo que es muy especial. Pero si tu estilo es quizás un poco más clásico te recomiendo Decor.

2) Moda como cuentas de moda, les recomiendo la cuenta de Dulceida y la de Cris Chocano (son las que actualmente miro más) y de las que más me gusta su estilo.

1) Fotografía sin dudas son mi estilo de cuentas favorito, y los recomendados son, en primer lugar a Izhan, creo que tiene unas creatividad y unas fotos increíbles; me gusta también porque viaja bastante y saca fotos interesantes. Una cuenta que también les recomiendo es Art of Visuals que creo que tiene unas fotos increíbles. 


Bien, ¡eso fue todo! Espero que les haya gustado y empiecen a seguir a alguna cuenta nueva.
¡Gracias por leer!



12 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en ninguna yo sigo mas que nada de libros( como no ) jajaj besitos;)

    ResponderEliminar
  2. Me voy a chismosear las cuentas de arte por que me encanta todo lo que tenga que ver con el tema. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus ♥
    Gatitos *-* jajaja yo de insta solo sigo a "Cats of instagram" son una monada todos!

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me tinca la de moda besos
    ya te sigo :*

    ResponderEliminar
  5. No las conocía pero me voy ya, a conocer las de fotografia!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    no tengo instagram
    y la verdad es que tampoco suele mirar ninguna
    pero ya que las has puesto, he entrado en las de arte
    y la de creativempire me ha gustado especialmente
    lo de mezclar dibujos e imágenes está muy chulo
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posdt: Te he nominado al Liebtser Award,por si te apetece hacerlo ;)
      Espero que lo hagas, es una buena manera de conocernos algo más :P

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta la moda! Pero me empalaga bastante deprisa también, asi que no sigo mucho a cuentas de moda. Creo que la mayoria de cunetas que sigo son de libros, aunque a decir la verdad el Instagram no es muy el mío

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Extraño el instagram, me encantaba subir fotos y seguir muchas cuentas, peeeero en estos momentos no tengo móvil... jaj :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No las conocía pero yo también me voy a por las de arte aunque apenas utilizo instagram, demasiada vagancia xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocían ninguna de estas cuentas pero me llaman mucho la atención las de arte, me paso horas viendo todas esas obras y deleitándome con el talento. Pero me encantan las que tienen que ver con literatura, moda y famosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que geniales :D No las conocía, de arte me gusta más la ilustración así que sigo como más de ese tipo, y de fotografía me gusta más la fotografía análoga aunque en realidad me gustan como los fotógrafos amateur jaja me hacen pensar que cualquiera puede sacar fotos :D!
    Muchos saludos!

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar